lunes, 10 de junio de 2019

LIBERTÉ


…O del hidratante íntimo de Secret Play que promete ayudar a recuperar la libido y despierta el deseo sexual.



¡Ay amores míos qué pena más grande tengo en el alma, madre! ¡Ojalá Secret play me hubiera enviado este producto unas semanitas antes, cuando una de mis "clientas senior" me llamó en busca de un producto de este tipo! Llevo probándolo aproximadamente un mes, y ya le he jurado amor eterno…, aunque también le he sacado algún pero, claro está, pero todo desde el cariño, ¿eh?
A ver, vamos por partes, que me enrollo y no empiezo. ¿Qué es Liberté?, pues nada más y nada menos que un hidratante para nuestras vulvitas de base de aceite de Jojoba, que además de hidratar y lubricar despierta ciertas ganas de gustitos y nos da un coctel de sensaciones de suavidad, elasticidad, tersura y bienestar en nuestras potxolitas.

Podría empezar a hablaros de sus ingredientes y propiedades, pero l@s de Secret Play se han currado un tríptico tan requeteprecioso, que casi mejor os lo pongo aquí para tengáis toda la información de primera mano, y yo me dedico a contar la experiencia.
Puedes decargarlo pinchando en la imagen.

Lo primero que me llamó la atención fue que está especialmente indicado para los casos de irritación, sensibilidad, relaciones dolorosas, sequedad vaginal y Menopausia, y es que la casualidad no existe, porque como os decía hacía pocos días que una clienta me llamó por esto mismo, y mi  último post trataba sobre Cuidados y SaludVaginal a partir de los 40 

Así que cuando Yasmina de Secret Play me dijo que me lo enviaba para que lo conociera ¡me dio una alegría! Gracias, salada, que sepas que ya está incluido en mi maleta.
Lo segundo que me llamó la atención fue el aroma, delicioso, penetrante pero no cargante, de esos que dices "pues ya que estoy me lo unto también  el cuello y las muñecas" , porque creedme ¡qué delicia!

Aunque, como podréis suponer, la autentica delicia es la sensación en el clítoris, labios, perineo, vulva en general…, porque su textura es una gozada y la sensación de confort y lubricación inmediata. Además, no sé si soy solo yo, pero aporta un calorcillo…..

¡Antoña! ¡Mira que uñas me he pintado para las fotos!


LOS PEROS:

Lo siento, pero así es. 
Se recomienda utilizar una pequeña cantidad siendo apto para cualquier mujer y situaciones: menopausia, irritaciones, picores, dermatitis, etc. Se puede aplicar varias veces al día e incrementar la cantidad si es necesario. 

Hasta aquí todo perfecto como la recomendación de su uso antes y después de las relaciones sexuales, pero… ¿y durante?, ¿qué pasa con el durante?, porque claro, a veces es necesaria una lubricación extra, y en este caso no es factible, porque por desgracia al ser de base aceite no es compatible con preservativos… y yo ya sabéis que soy la abanderada de los condones sí o sí…así que, en este caso, cuando se requiere una lubricación extra no me convence.

Otra peguilla que le saco es que tampoco podemos usarlos con sextoys, por la misma razón, la base de aceite de jojoba, que si bien es perfecta por todas las propiedades y beneficios que aporta, nos limita un poco el juego.

VALORACIÓN FINAL:

-Dejando de lado estos peros, ME ENCANTA
-Si uso contorno de ojos, ahora también uso “contorno de labios”
-Después de un mes, puedo juraros que mi potxolita está más hidratada y he mejorado en calidad de lubricación.

Así que voy a concluir diciéndoos: I LOVE LIBERTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario