jueves, 27 de febrero de 2014

FANTASEANDO

O la picardía de nuestra imaginación


Venga, va, que tod@s fantaseamos…. ¿ o no? Que no os salgan los colores!
En mi ultima reunión de tupersex salió este tema a debate: 
*¿ Las chicas tenemos fantasías sexuales igual que los chicos? 
*¿ Nuestras fantasías son más románticas y dulces que las de ellos? 
*¿ Se deben comentar con la pareja?, ¿ se deben cumplir?
A continuación os hago un pequeño resumen de nuestras fantasías más frecuentes, seguro que nos sentimos identificadas con alguna….. y seguro que podeis aportar alguna más….. pero conociéndoos y sabiendo lo que os cuesta no me hago demasiadas ilusiones….. venga tont@s! A animarse!!!

      Fantasías de dominación: son aquellas en las que fantaseamos con que tenemos  el control en la relación sexual con un@ esclav@ erótic@ o dando órdenes a otras personas para que hagan lo que más nos apetece. ( jijiji, y no me refiero precisamente a que nos hagan la colada...... ¿ o sí? que eso del centrifugado de la lavadora tiene mucho éxito!!!)
     Fantasías de sumisión: Estas pueden ser muy variadas y pasan ceder el control a un hombre/mujer dominante  sometiéndose a sus gustos y deseos sexuales. Y ahora no me vengáis con las " 50 Tonterías de Grey" que os podría meter una súper chapa sobre porque este libro no me gusta nada, y la que avisa.......
     Exhibicionismo y voyeurismo: Que te miren y mirar. Sobre esto podéis encontrar pasajes "muy interesantes" en la trilogía de Megan Maxwell “ Pídeme lo que quieras”. No es que me haya encantado, que en mis fantasías soy un poco más bestia e irreverente,  pero reconozco que tiene su punto.



     ¿ Qué opináis de todo esto? ¿ Me contais algunas fantasías?

4 comentarios:

  1. Pues claro que fantaseamos!! Igual igual que los hombres espero...
    Yo soy de las que piensa que las fantasías sexuales desaparecen cuando las pones en marcha, es decir, si las haces ya dejan de ser fantasias, no?
    Las mias no son nada romanticas, son super guarrotas, como tienen que ser las fantasias a mi parecer. Para mi el gusto está en la transgresion...
    Y lo de contarlo o no a la pareja: pues a veces si, a veces no. A veces mis fantasias me gusta contarselas a mi compa y hacerlas, otras solo compartirlas y otras ni contarselas porque no entra en ellas, es mas, la fantasia es que este fuera de ellas, me entendeis?
    Bueno, pues eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya, Agurtzane! lo has explicado a la perfección! Mil gracias por tu valentía!

      Eliminar
  2. Fantasear con desconocidos. Con quién te cruzas en la calle. Una mirada y ... ya está en marcha la imaginación. Son fantasías que no se han de compartir porque dejarían deilusionar.Fantasear con una infidelidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, muy buena, Yolanda, pocas palabras pero mucho contenido!

      Eliminar