jueves, 9 de febrero de 2017

OH ,SANTA MARÍA!


….......o de la cofradía de la Santo Potenciador



Os acordáis del juego de nuestra adolescencia: Llevo en la maleta..............? jijiji, pues, con esto del renovarse o morir, tengo artículos nuevos para llenarla y seguir jugando a las sorpresas. Desde que empecé en esto del Santo Oficio del Tupersex os he enseñado lubricantes de todos los tipos imaginables y varios potenciadores, por lo que yo ya pensaba que más o menos estaba todo visto y que al final la cuestión era que cada un@ encontrara su favorito-favoritos. Ay ama! Lo que me queda por aprender! ( con lo lista y mona que soy a veces.....)

Buscando y probando, que yo también pruebo, solo faltaba!, he encontrado dos cositas nuevas que me han dejado en shock, así, literal.

Vamos a empezar por el más suave: Lubricante Oh! Holy Mary!
Sí, el nombre se las trae, jiijijiji, y aunque pueda parecer un chiste fácil  ( Oh! santa María), a mi me hace mucha gracia, porque en su composición incluye aceite de semilla de Cannabis Sativa. IMPORTANTE: aunque sea oleoso, es perfectamente compatible con preservativos, así que una preocupación menos. Su peculiaridad es que tiene un efecto calor muy muy muy agradable, vamos , que lo mismo dices “Oh! Santa María “que “Madre del amor Hermoso”.



La segunda novedad, mucho más brutal que la anterior , pertenece a la misma gama , y es el Aceite Estimulante Oh! My Mary. Se trata de un potenciador o estimulante, pero con unos efectos ….... 
Normalmente, un potenciador nos proporciona una sensación de frío o calorcito muy gustosa , aumenta la sensibilidad y así  nuestras sensaciones resultan más intensas, pero en este caso.......Ay! Santa maría en este caso! La sensación son cosquillas!  Cosquillas hormigueantes y localizadas que aparecen a unos cuantos segundos de su aplicación , como si se tratara de un vibrador líquido! 

CUIDADO: Es tan potente que una sola gota es suficiente ( en clítoris, glande y pezones), y si vemos que nos hemos quedado cort@s ya usaremos un poco más en la próxima ocasión.
Al igual que su primo el lubricante, también lleva aceite de semilla de Cannabis Sativa, y como al final todo queda en familia, ya os podréis imaginar que una fiestecita usando los dos productos al mismo tiempo resulta de lo más desmelenada y muy pero que muy poquito santa.

Y ahora yo os pregunto, ¿ rezáis vuestras oraciones antes de acostaros? ¿Sois más de Santa María o San Judas Tadeo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario