miércoles, 6 de junio de 2018

SexBlogger Meeting 2018


O……de un fin de semana alucinante


Pinchad la foto!


Ay, queridit@s mí@s lo que os voy a contar hoy, aun no he terminado de aterrizar en la realidad, y veo que me va a costar porque este último fin de semana ha sido intenso, muy  pero que muy intenso, y es que por fin he acudido al SexBloggerMeeting por primera vez. Para @s que no sabéis de qué se trata, os diré que es el  mayor evento europeo en el que sexbloggers y profesionales de la salud afectivo-sexual nos juntamos para seguir aprendiendo, en muchos casos ponernos caras, reírnos, compartir experiencias y disfrutar como si no hubiera un mañana.

Ahí va mi crónica:

Viernes 1 de Junio, 11 de la mañana:

Monto a la family en el coche y recorremos los 420,6 km que separan Muskiz de Madrid. Allá vamos! Llegamos al hotel con el tiempo justo de ponerse medio guapa y corriendo al evento. Decir nerviosa es poco, me siento nerviosa, emocionada, expectante….. y de repente llego a:



Ay, ay, ay, que esto es real! Me siento como una niña a punto de jugar con un nuevo juguete, y hablando de juguetes…… jijijijijijiji, ya veréis, ya; pero eso es otro apartado.

Me encuentro con un local precioso cuyos escaparates han sido decorados por Los Placeres de Lola, con su gusto tan naïf y peculiar que a mi me encanta. En la puerta veo a Ubal Araque, que junto con Gemma Schwein organiza el evento. Allí, está! Y también es real! Ay, ay, ay, que me da un pampurrio! Está divino con su mono azul mecánico con apliques plateados y taconazos transparentes.  Cat, de Cat y Fox, le dice que tendría que haberle pintado las uñas de los pies de azul eléctrico. Me acerco a saludarle y me arrea un pedazo abrazo que casi me parte por la mitad, y yo feliz!









Empezamos a entrar, llega el momento acreditaciones en el que una espera un Boli y un cuadernillo y se encuentra con una súper mochila llena de regalos de SVAKOM , SHUNGA y WE VIVE que por supuesto ya están en mi linda maletita, y yo termino de alucinar pepinillos.



Empieza el SexBlogger Meeting , con Ubal, Gemma y Ana Sierra, maestra de ceremonias, con su pollo y sus conversaciones sexuales con su abuela, y el ambiente ya es mágico, y se intensifica cuando empezamos a presentarnos y descubro caras desconocidas de perfiles que ya adoraba, ahí esta Wend de Mamá no leas, Norma J. Brau justo delante de mi ( dios mío !!!!), las 3 maravillosas componentes de Al otro Lado de tu cama…..me hacen señas desde las filas de enfrente, Es mi Pili ( de  Más allá del Placer) !!!!!!!!! y Marta de Desire.Games, que me regala sus cartas por las que estoy loca de amor eterno , y que  gracias a ella estarán en #LaEroticadelVino!!!!!!!!!!!
Y empieza el jolgorio, y qué jolgorio! El súper desfile de BOOGALOO, en el que me emamoro de sus diseños y saco mil fotos porque sé que #Jimena se va a hacer con uno o dos.

Pinchad esta también, ya veréis que genial!




Como colofón coctel rico rico y charleta, con abrazos y expresiones como ¡ERES TU!

Sábado 2 de junio, prontito por la mañana:



Allí vuelvo, con unas ganas! A meternos en materia!
Comenzamos aprendiendo ( en mi caso descubriendo) sobre SEO de la mano de satisfactoys. Me creéis si os digo que para mi ya es una asignatura pendiente, ¿verdad?
Llegan el cofeebreak con Susana Ivorra y Gloria Perelló , que me moría de ganas de arrearlas un besazo! Y venga, a seguir, que hay mucha tela y poco tiempo para cortarla!
Pasamos a la mesa redonda Swingers Vs Liberal con Miss Taboo, Pepe Cera de Mundo Libre, Cat y Fox y Kiss Hunters. Perfecto momento para aclarar conceptos, antes de pasar a:

La diversidad del deseo erótico con Alberto Álamo, su gracia y la presentación de su nuevo proyecto que más os vale no perderos: Sexología y emoción.

Ana Lombardía, de Sexo en la Piel, nos ayuda con sus consejos sobre como escribir nuestros post para que la comunicación sea más eficaz. No os imagináis la de notas que he tomado sobre el tema para mejorar mi blog.

Vuelve Ubal con su Unboxing de We Vibe, y  a comer!, que no solo del sexo viven los seres vivos!

Ya, por la tarde, Momentazo Ana Sierra y su libro “Conversaciones sexuales con mi abuela”, con lectura incluida, alguna lagrimilla y LA PASA, sí, una pasa, porque
 ¿Sabéis mantener relaciones sexuales con una pasa? Ya os enseñaré, ya, solo os daré una pista : MINDFULSEX . Absolutamente genial!

Domina Cloe y Juegos BDSM nos ilustran sobre BDSM. Gracias Norma J.Brau por explicarme tantas cosas que me permitirán ahondar en #Jimena y en #Kina, te incluiré en los títulos de crédito!

Llega el final…. Ohhhhhh, y llega con Libid Toys  y sus productos, su filosofía, sus colaboraciones…..y descubro que la decoración interior del local es suya!!!!!!!



Mi ama y mi aita me enseñaron a ser educadita, así que hay que dar gracias, porque eso y porque realmente se las merecen: Gracias, Ubal y Gemma, Svakom, WeVibe,
Nuei, Shunga, Fun Factory, Bijoux Indiscrets, Love Landers , Livid Toys y Desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario