jueves, 29 de noviembre de 2018

MONSTER DE ANDREA ACOSTA



…O de “¿Y qué harás cuando consigas encontrar un rayo de sol?




Antes de empezar, permitidme una recomendación, y es que ya sabéis que me gusta leer y escribir con música, motor importante, también en el erotismo. Y es que en este caso, esta novela tiene Playlist propia en Spotify, como otras de Acosta Ars Editorial, así que pinchad aquí   y al lío!!!

SINOPSIS:

“- ¿Y Monster a qué viene?
-Bueno, como ya sabes, significa persona muy cruel y perversa, y esa es la base de la novela.”

Bueno, bueno, bueno, no os voy a copiar la sinopsis oficial, que prefiero contarla a mi manera.
Nathan, hombre de acción y muy vivido, y Ashley, jovencita hija de un millonario, se atraen una barbaridad, vamos que saltan chispas cada vez que se ven, pero Nathan trabaja para su padre, y claro… sabe que no debe meterse en ese berenjenal. Además, su forma de vivir su sexualidad es a través del BDSM, como Amo…complicadilla la situación, ¿no creéis?, pues todo se complica más cuando el padre de Ashley y el padre de su futuro esposo le hacen un encargo a Nathan que pone todo patas arriba, y nunca mejor dicho.







LO QUE YO PIENSO TRAS DEBORAR LA NOVELA Y UNA ANÉCDOTA EN EL TREN:
·         
  •       Me gusta como está escrita, con un ritmo rápido pero delicado al mismo tiempo, con frases tan sugerentes y exactas como: “Si algo tan bueno para mí se transformara en algo traumático para ti, dejarías de aprender”.

  • ·         Me encanta como nos asoma al mundo del BDSM de forma natural, sin estigmatizar ni escandalizar con mundos oscuros. No trata de justificar nada, solo envolver una novela romántica y muy erótica, en una practica sexual como podría haber sido cualquier otra.

  • ·         El BDSM es un matiz más de la historia, no el tema.

  • ·         Me ha encantado que la palabra de seguridad sea “TETERA”, una de mis palabras y objetos favoritos, si es que …#LaCasualidadNoExiste.

  • ·         La historia está tan bien contada, con tantos giros y situaciones inesperadas que te atrapa. Aparte, ha sabido transmitir tanto a través de lo personajes…, he sentido tantas cosas contradictorias, tanta pena por Ashley, no porque Nathan sea un mal tío a pesar de ser fruto de una educación y cultura muy machista, sino porque está hasta las trancas por un tío con mala forma de quererla y quererse así mismo, y o me refiero al BDSM.

  • ·         A Nathan le amas y le odias a partes iguales, es inevitable, y es que puede llegar a ser el mayor hijo de la gran puta del mundo para pasar a ser un cacho de pan completamente perdido.


ANÉCDOTA:
Creo que lo que os voy a contar es la mejor recomendación que puedo hacer de esta novela:

En el tren, con el libro entre las manos, un papel doblado para las notas y el bolígrafo en la boca. Llego a un pasaje tan erótico y preciosamente contado que sin darme cuenta empiezo a mover el bolígrafo de lado a lado con la lengua, cada vez más rápido, cada vez más rápido, como cuando en la película Amelie tiene que poner la cafetera a todo gas para disimular los golpes y ruidos del cuarto del baño.
De repente me doy cuenta de que l@s pasajer@s que me rodean me están mirando con cara de “¿A esta que le pasa?", y decido cerrar el libro para no pasar más vergüenza.

Y ahora os pregunto, ¿qué pensáis?, a que os atrae un montón leer ¿MONSTER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario