jueves, 4 de abril de 2013

BELLEZA, SEXO Y AMIGAS


...o de cómo he conocido a unas chicas encantadoras a través de facebook


Hace un tiempecillo encontré en Facebook este grupo de chicas, y me encantó. Me vi ante un muro fresco, divertido y sugerente, lleno de imágenes para soñar y comentarios muy divertidos.
Hablando y hablando me pidieron una reunión y tachan tachan: se celebró ayer por la tarde.

He de confesar que estaba un poco nerviosa, quería causarles muy buena impresión, y una también tiene sus inseguridades.......... Hasta comenté con mi amiga Ainhoa ( gracias, Ainhoa ) qué ponerme!

Me encontré con un grupo de mujeres encantadoras, alguna alumna aventajada ( ;), ella ya sabe quién es ) y un clima de amistad envidiable, ah!....... y con ese puntito intergeneracional que tanto me gusta. No sabéis cuanto podemos aprender de las madres y de las hijas en el plano sexual!
Hubo tiempo para risas, pruebas, rollo teórico de ese que tanto me gusta e incluso para alguna que otra emoción.

Os invito a que las busquéis en facebook, porque a mi me han encantado, tanto en muro como en persona.
Gracias chicas, y ...
GRACIAS MERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario