jueves, 25 de mayo de 2017

INMUNOSEXO

O.......... del catarro y el Sexo.......... atchís!



"Ay ama qué malita estoy y qué poquito me quejo!!!"

Llevo la semana siendo victima de un catarrazo de los de agárrate y no te menées , que me tiene bajando como una zombi de ojos hinchados mutando a masa de mocos. No gano para pañuelos, y cada vez que estornudo me agarro a lo primero que pillo, bajo riesgo de salir volando sin destino conocido, que claro , tampoco es plan de aparecer en casa o negocio ajeno, y menos con esta pinta.
Lo bueno de mis resfriados, es que a pesar de encontrarme fatal, me da por reírme, yo lo llamo el virus bacilón  que hace que me pique un puntito de la nariz, junto al lagrimal del ojo derecho, y que y que se traduce en idas de la olla y risas absurdas. En ese plan me encontraba yo el lunes, cuando me dije, nena, tienes el “ cuerpo escombro”, pero seguro que puedes contar algo sobre resfriados y sexo. “Sí, para sexo estoy yo!” me contesté, pero……. Me puse a investigar, total, entre la fiebre, y el aburrimiento, no tenía nada mejor que hacer.
Y mira tú que me encuentro con que hay un montón de estudios que avalan que el mejor remedio contra el resfriado es tener relaciones sexuales. No , a ver, no lo pongo en duda, por los argumentos que aportan, pero ¿ no os parece curioso que últimamente el sexo sea bueno para todo? ¿ y que sobre todo lo sea para las mujeres? ¿ no habrá algún interés oculto para que invitarnos a follar más que no mejor? ¿ Será el sexo el nuevo aloe vera? Reflexionemos, reflexionemos……
Los estudios de los que os hablo aseguran que mantener relaciones sexuales, sobre todo al despertar , anda que me van a pillar a mi al despertar, fortalece el sistema inmunológico, previene las infecciones respiratorias además de mejorar la elasticidad de la piel, el pelo se vuelve más sanas, las uñas llegan a ser más brillantes y hasta se pueden quemar más de 200 calorías. A propósito, he descubierto un anillo vibrador que cuenta las calorías quemadas, me he quedado loca, pero he re darle unas vueltas antes de hablaros de este tema, no lo voy a fusilar sin un juicio justo.
Vale, pero todo esto es para prevenir, estaréis pensando, al igual que yo, pero NO, porque resulta que también hay un montón de estudios que afirman que el sexo mañanero es el mejor remedio para los resfriados ya que, sobre todo en el caso de los chicos, facilita la descongestión de los vasos sanguíneos de la nariz , sin contar con el estado de gustito y bienestar que acarrea un buen revolcón.

Claro, ahora la pregunta es, “ ¿cómo voy yo a hacer na de na en este estado, si no puedo ni respirar y me arrastro más que ando?” Aquí, como siempre, que cada un@ saque sus propias conclusiones, que yo voy a tomarme una manzanilla y a limpiarme los mocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario